Por MRD Eddie Rivers |

hp1

Era casi imposible pensar en un mundo sin Harry Potter, pero ya no más debido a que Warner Brothers desea expandir el universo del mago adolescente con otra película. Ésta contará las aventuras de un experto investigador de monstruos, mientras escribe el libro “Bestias Fantásticas y donde encontrarlas”, el cual Harry utiliza en varias de sus clases.

Se ha confirmado que J.K. Rowling escribirá personalmente el guión de esta película, que podría marcar el inicio de una nueva saga de películas ambientadas en el fabuloso mundo mágico y que según se rumora, habrá algunos cameos de varios personajes que aparecieron en las cintas previas, como: Daniel Radcliffe (Harry), Maggie Smith (McGonagall), Rupert Grint (Ron), entre muchos otros.

hp2

“Esta no será una precuela, ni secuela de la saga de Harry Potter; sino que extenderá el universo ya existente” dijo J.K. Rowling a bleedingcool.com; la película se estrenará en el 2015. El próximo año, comenzará la producción de la miniserie hecha por la BBC  basada en el último libro de la autora, The Casual Vacancy, y se transmitirá en Warner Channel a principios de 2015.

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS Ð PART 2

Fuente: Bleeding Cool

Comentarios

comments