Por Marian Casablancas |

origin boceto3

La ya famosa editorial de cómics Marvel regresa a los primeros días de uno de sus personajes más icónicos: Wolverine. El lanzamiento de Origin II será en diciembre de este año. El jueves de esta semana, Adam Kubert, editor encargado de esta entrega, reveló el primer vistazo del arte interior de la miniserie, y mencionó que la portada del primer número será una cubierta de acetato de doble capa.

origin II cover

La portada contará con una capa de fondo y una centrada en la mano de Wolverine con las garras ensangrentadas. En el comunicado de prensa que dio Marvel, compara esta portada con las portadas ganadoras del Eisner del año 94, Marvels. Nick Lowe editor de Marvel, quien supervisa los libros de X-Men, dijo en el comunicado de prensa “Estamos tratando de hacer lo mismo con la cubierta para Origin II.

origin boceto

Origin II, escrita por Kieron Gillen e ilustrada por Kubert, es una secuela de cinco números de Origin, dicha miniserie fue realizada por Paul Jenkins y Andy Kubert, de 2001 a 2002. La idea de desarrollar la secuela se dio a conocer este año en la San Diego Comic-Con.

origin boceto2

origin boceto4

Fuente: CBR

Comentarios

comments