Tenía que pasar tarde o temprano, pero no esperaba que sucediera de forma tan abrupta… Hace unos años salió un cómic one-shot de los Thundercats vs. Superman, cuya trama no destacaba mucho por su originalidad; pues bien, ahora es turno de He-Man y los Amos del Universo de visitar el universo DC para —posiblemente— enfrentarse a la Liga de la Justicia.

He-Man vs JLA

Después de la decepción que resultó ser la primera miniserie de He-Man, ahora Keith Giffen ha tomado las riendas de su secuela (como Dr. Jabberwocky informó hace unos días) y planea llevar sus historias a extremos que pocos habían contemplado hasta ahora. De acuerdo con Buzzfeed, Skeletor utilizará magia para llegar al universo DC, por lo cual los Amos del Universo lo seguirán para detenerlo, pero se encontrarán con varios superhéroes con los que —presuntamente— habrá un malentendido y acto seguido se enfrentarán… lo cual tal vez muchos esperan ver con ansias. Este arco argumental (¿o miniserie?) verá la luz en agosto de este año.

Es prematuro hacer predicciones sobre la calidad de la historia que Giffen planea, ya que su run en He-Man and the Masters of the Universe es de únicamente un par de números publicados. Solo puedo decir que si las decisiones de este escritor son tan poco acertadas como el diseño de la nueva armadura de He-Man, entonces hay que tener bajas expectativas.

Metal Warrior

He-Man ugly armor

Comentarios

comments