YANNEKORIN|imagen destacada7

Heidi, la serie que cautivó a muchos en la infancia con su historia, regresa, gracias al canal español Canal Panda.

El lunes 30 de marzo volvió a las pantallas, con su nueva versión 3D, que no perderá la esencia de los personajes del anime original,  lo que sí tendrá de nuevo será la incorporación de nuevos personajes.

Será el próximo lunes 30 de marzo en exclusiva en nuestro país, la nueva versión en 3D del clásico, que mantiene el espíritu y los personajes de la ficción original (Pedro, Clara, el abuelo y la señorita Rottenmeier) e incorpora nuevos personajes.

HI-2013-003652

Durante esta semana de vacaciones, Canal Panda a las 10.30 estrenará tres episodios de esta remasterización, de la cual tendrá un total de 36 capítulos. Esta versión está producida por Planeta Junior.

Basada en Heidi’s Years of Wandering and Learning, la novela que la autora suiza Johanna Spyri escribió en 1880 y de la que han vendido 50 millones de libros y ha sido traducida a más de 50 idiomas, la serie comienza cuando Heidi es llevada por su tía materna Dette a vivir con su abuelo a los Alpes suizos.

Allí, la pequeña debe adaptarse a una nueva y muy diferente realidad. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Pedro y Clara, y su carácter alegre y optimista, Heidi logrará conquistar a todos los que le rodean con su inocencia y su pasión por la vida.

Esta nueva serie en 3D será emitida en más de cien países, esperemos que para tocar un poco la nostalgia llegue a tierras mexicanas.

Vía: M2.0

 

Comentarios

comments