YANNEKORIN|imagen destacada6

Tras el éxito de Disney con sus películas en live- action como Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, La cenicienta y los más recientes confirmados proyectos La bella y la bestia junto con Dumbo, es fácil predecir que esta empresa hará remakes de todos sus clásicos, convirtiendo a sus personajes emblemáticos de caricatura a personas de carne y hueso. Por ello, era esperado que anunciara su próximo proyecto para realizare, el cual es el clásico Mulan.

El estudio adquirió los derechos del guión escrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin,y actualmente están en búsqueda del director para el proyecto.

Aunque muchos se pueden mostrar sorprendidos por la elección de Mulan como próximo live-action, debemos recordar que Walt-Disney intentó realizar esta adaptación hace algunos años. Sin embargo, se espera que esta cinta finalmente logre consolidarse, ya que esta empresa ya debe tener experiencia en esta películas.

Mulan aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero tomando en cuenta todos los proyectos live-action en camino, podemos asumir que la cinta se estrenará hasta el 2017 o 2018.

Vía: Vanityfair

Comentarios

comments