Hora de Aventura terminó el año pasado su tiempo como serie regular del canal Cartoon Network, pero eso no significa que no veremos más de ésta franquicia.

HBO Max ha anunciado que traerá de vuelta la serie para cuatro nuevos episodios especiales. Cada uno de éstos nuevos episodios tendrá duración de una hora y en conjunto llevarán el nombre de Adventure Time: Distant Lands (Hora de Aventura: Tierras muy Lejanas). Los primeros dos episodios verán la luz durante 2020, el creador de la serie, Pendleton Ward regresará para desarrollarlos.

“Estos cuatro nuevos especiales continuarán las historias de Hora de Aventura que capturaron la imaginación e introdujeron a los héroes inesperados Finn y Jake, los mejores amigos que atravesaron la mística Tierra de Ooo y se encontraron con sus coloridos habitantes”.

Hora de Aventura: Tierras muy lejanas

¡Hora de Aventura! Llama a tus amigos, vamos a Tierras muy Lejanas

Los cuatro episodios de Adventure Time: Distant Lands llevan por título: “BMO”, “Obsidian”, “Wizard City” y “Together Again”. HBO Max compartió la sinopsis general de éstos especiales:

  • BMO” Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!
  • Obsidian” presenta a Marceline y Princess Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe estremecedora.
  • Wizard City” sigue a Peppermint Butler, comenzando desde el principio, como otro estudiante inexperto de la escuela Wizard. Cuando misteriosos eventos en el campus sospechan de Pep y de su pasado a cuadros, ¿puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?
  • Together Again” reúne a Finn y Jake nuevamente, para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Hora de Aventura fue una serie innovadora y un patio creativo para tantos artistas creativos talentosos. Producir Adventure Time: Distant Lands para HBO Max permitirá a nuestro estudio explorar este mundo querido en un formato completamente nuevo “.

—Rob Sorcher, director de contenido de Cartoon Network Studios

Fuente.

Comentarios

comments