Por Martín Moisés |

Por medio de su portal de Internet, Marvel confirmó la participación del actor Bradley Cooper en la película Guardianes de la Galaxia en donde prestará su voz al personaje Rocket Raccoon.

165807_collagebrad

El actor nominado al Premio de la Academia, Bradley Cooper se ha unido oficialmente al elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel en donde prestará su voz al mapache favorito de los fans. Cooper se unirá a Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista ) en esta aventura épica”,  fue lo que se dijo dentro del comunicado de Marvel.

Bradley Cooper en los últimos años ha protagonizado películas en donde sus interpretaciones van de ser dramáticas hasta cómicas, incluyendo Silver Linings Playbook (cinta por la cual no nominaron al Oscar), Place Beyond the PinesLimitless y la trilogía The Hangover, la cual recientemente estrenó la última cinta de la franquicia.

20697

Guardianes de la Galaxia contará con la presencia de Chris Pratt como Peter Quill mejor conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax “El Destructor”, Lee Pace como el villano Ronan “El Acusador”, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también conocido como “El Recolector”), John C. Reilly como Rhomann Dey, Glenn Close como Nova Prime, y está por confirmarse el papel que interpretará la actriz inglesa Ophelia Lovibond.

15619

La fecha de estreno será el próximo 1 de agosto de 2014.

Comentarios

comments