Por Rober Monkada |
Ya es un hecho que la colección 2014 de Hot Wheels incluye el automóvil diseñado por el mismísimo Homero J. Simpson. Un medio de transporte familiar que consta de un compartimiento aparte para el piloto y los pasajeros, para así evitar escuchar las quejas y berrinches de los niños mientras el chofer y el copiloto pueden seguir su ruta tranquilamente.
Está claro que al señor Simpson no le importó cuanto se gastaría la compañía en la fabricación del auto, y siguió adelante con su proyecto visionario, preocupado por lo que a él concierne como hombre promedio: el bienestar entre la relación del automóvil y el conductor.
Este auto le costó miles de dólares a la compañía Powell Motors, llevando a la bancarrota a Herber Powell, el medio hermano de Homero, como podemos ver en el capítulo “El hermano de Homero”. Quizá fue un grave error para el mercado de Powell en los 90, pero para este año la compañía de autos Hot Wheels se arriesga en sacar una edición de colección del “Homer” que muchos fans de los Simpson no dudarán en comprar.
El “Homer” es la combinación perfecta entre los amantes de los coches y de la familia amarilla. Tanto como para niños y adultos, es un agradable pasatiempo el coleccionar un sin fin de diseños, de los más clásicos y comunes hasta los más irreverentes y futuristas modelos de Hot Wheels.
La estética y vanguardia del diseño al estilo clásico del Cadillac y un toque futurista tipo Súpersonicos aportan un valioso estándar automovilístico para este articulo coleccionable, en la página oficial de Hot Wheels podrás ver las características detalladas de este lujoso automóvil. Esperemos que llegue pronto a las jugueterías de prestigio.