JAGUAR |

Featured Rock Band 4

Se cuentan ya 5 años desde la aparición de Rock Band 3 y hasta la fecha el mercado de los juegos de ritmo ya no fue el mismo, pero el reciente lanzamiento de algunas pistas a través de DLC y una encuesta acerca de los gustos de los jugadores sobre este género apuntaba a que el regreso de Rock Band estaba muy cerca.

Harmonix parece haber rectificado su decisión luego de dejar casi olvidado este popular título, y anunció oficialmente Rock Band 4, el primer juego de la franquicia en llegar a consolas de nueva generación, es decir, Xbox One y PlayStation 4el cual llegará este mismo año.

“Con Rock Band 4, redoblamos la energía y la emoción de tocar música en vivo con tus amigos. Enfocarnos en la experiencia base que nuestros fans aman nos permite evolucionar el gameplay establecido en maneras significativas, las cuales no podemos esperar para compartir con todos más tarde éste año.“

-Steve Janiak (Director ejecutivo de Harmonix)

Acompañando al nuevo título, se añadirán nuevos instrumentos para poder jugarlo, aunque aún se especula acerca de los modelos en los que estarán basados, así como su costo.

RB4 02
Tal vez así se vea la batería del nuevo Rock Band 4
RB4 01
¿Y qué tal la guitarra?

 Un aspecto bastante atractivo y que estoy seguro que le agradará a los fans es que el juego será compatible con todo el DLC lanzado por la compañía hasta la fecha, por lo que tendrá a disponibilidad del público más de 2 mil canciones ya existentes de más de 500 artistas. Lo que tal vez no resulte de su agrado es que no todo el DLC existente será puesto a disponibilidad en un inicio. Cientos de canciones estarán disponibles para su descarga al inicio y posteriormente, a través de oleadas, será que vayan lanzando el resto.

“Desde el principio, llamamos a Rock Band una plataforma de música. Los jugadores respondieron descargando centenares de sus canciones favoritas, y construyendo una librería masiva de música que pudieran tocar. Es importante para nosotros respetar esas compras y darle la oportunidad a nuestros fans de traer ese contenido a una nueva generación de consolas.“

-Daniel Sussman (Product Manager de Harmonix)

Si quieren estar al tanto de los anuncios de Harmonix sobre el juego, aquí les dejo el enlace de la página oficial para que se suscriban. Esperemos tener más datos sobre el juego en la próxima E3 2015 a realizarse en junio.

¿Están listos para (volver a) rockear?

Vía: Engadget

@LuisJaguar

Comentarios

comments