YANNEKORIN|

imagen destacada33

Este bar temático se ha salido de lo común, ya que está inspirado en la famosa serie Breaking Bad, y su nombre es ABQ. A pesar que se abre esta semana en Londres, las entradas están agotadas hasta el mes de septiembre.

Este lugar se ha instalado dentro de un Fleetwood Bounder que es igual al de Walter y Jesse. Pero eso no sólo es lo sorprendente, sino que además cada detalle fue muy bien planeado. “En el interior hay vasos burbujeantes que se alinean junto a los frascos de vidrio, botellas de soluciones y bandejas de cristales azules”, detalla Mashable en un artículo publicado este viernes.

El pequeño establecimiento representa un verdadero laboratorio de metanfetamina y es como si formaras parte de la serie con solo mirarlo, sobre todo por un pequeño detallito en el menú, ya que ofrecen un ron de nombre Blue Flynn y dulces metanfetamina azul.

[su_custom_gallery source=”media: 59557,59562,59561,59560,59559,59558″ limit=”100″ link=”lightbox”]

El número de personas que pueden permanecer dentro de este sitio es de 22, y el solo comprar el ingreso con un costo de 30 libras o 47 dólares aproximadamente, te obsequiarán dos cócteles.

También pueden visitar el Facebook del bar.

Vía: Merca 2.0

Comentarios

comments