Hola  todos, el pasado 18 de julio asistí a un nuevo evento, organizado por Creativa Jam y realizado en el Bar La diabla y La Santa, tuvo por nombre Gaming Cats.

Un evento de acceso gratuito netamente dedicado a mostrar el trabajo de ilustradores, estuvo compuesto por una galería de arte, en la cual se podía ver trabajos de los ilustradores hechos exclusivamente para este evento, el cual tuvo temática de gatos y videojuegos. Pudimos ver parodias de Tetris, Assasins Creed, Metal Gear, The Leyend of Zelda, Street Figther, entre otros; ademas, dichas obras fueron subastadas entre los asistentes al evento, quienes se disputaban las obras.

Además hubo una pequeña conferencia sobre web cómic impartida por Jours de Papier y Mountain with teeth, todo esto  junto a una venta tipo bazar de los productos de todos los ilustradores que fueron a mostrar su trabajo.

En verdad me divertí de lo lindo, es bueno poder pasear por un recinto donde la oferta visual es amplia. Con una buena bebida y una buena comida acompañé la tarde mientras descubría ilustradores que no conocía, como el caso de Judith White, Zamurai o Joe Azpeytia, o veía el nuevo trabajo de Danyael, Mountain with teeth o Jours de papier.

A continuación les comparto los links donde pueden conocer el trabajo de algunos de los participantes, además de una pequeña galería de lo que fue Gaming Cats.

Creativa Jam (organizador)

Judith White

Necutic

Danyael

Mst

Risumon

Zamurai

MuraUsagi

Sigh and Imagine

Felipe Torres

The mountain with teeth

Mich texturas

Barush

Comentarios

comments