MRD EDDIE RIVERS|

superheroes-of-fashion

Las mujeres más poderosas no son los súper espías o los super soldados: Nos están. Ese es el mensaje que Marvel quiere poner en marcha  en su nueva campaña en asociación con la revista Garaje. La idea es convertir a supermodelos en superhéroes con una serie de retratos que combinan la moda, los cómics, y las mujeres poderosas.

Entre las portadas más destacadas aparecen Adriana Lima como Hulka, Karlie Kloss como Black Widow, Lexi Boling como el Capitana Marvel, Candice Swanepoel como Spider-Gwen y Cuba Tornado Scott como Thor. Y para hacer las cosas aún mejores, los lectores pueden escanear cada tapa con la aplicación Garage Magazine, que les permite ver estas supermodelos cobran vida en forma de cómic en 3D.

“En los últimos años, las mujeres han sido Superhéroes frente y al centro en Marvel,” Director de Desarrollo de Contenido Sana Amanat de Marvel le dice a EW. “A partir de Jane Foster tomando el manto de Thor al Capitán Marvel se celebra en su propia película, estos personajes han estado teniendo un momento importante en la cultura pop. Moda y cultura pop están tan estrechamente vinculadas entre sí y cuando se habla de ideas para colaborar con garaje, ambos equipos les encantó la idea de celebrar estos personajes femeninos fuertes. Se trata de mostrar sus diversos estilos y fortalezas de una manera realmente única a través de la moda” ¿a ustedes que les parecen esta portadas?

Vía: EW

Comentarios

comments