Anime Artículos

El Vortex lamenta el fallecimiento de la voz de Seiya de Caballeros del Zodiaco

12743923_1018505001555415_1067936577998472771_n

Los aficionados de CABALLEROS DEL ZODIACO, una de las series animadas japonesas más populares en América Latina, estamos de luto: el actor de voz de Seiya, Jesús Barrero perdió la vida producto del cáncer. 

En 2015 se reveló que el profesional del doblaje tenía la enfermedad, por lo cual había postergado varias actividades en el continente relacionadas a Caballeros del Zodiaco.

Además de interpretar a Seiya de Caballeros del Zodíaco, Jesús Barrero dio vida a otros personajes en sus versiones para América Latina, como Rick Hunter (Macross – Robotech), Kuzco (“Las Locuras del Emperador”), Luke Skywalker (“Star Wars”), entre muchos otros más.

Aquí en el Vortex nos reunimos a la pena que embarga a su familia y a la comunidad de fanáticos de Caballeros del Zodiaco ante la pérdida de una estrella que ahora ya viaja al cosmos del universo.

Aquí les dejamos una conferencia en la que estuvimos presentes con él:

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=v1pJ17UixMc”]

Comentarios

comments

Charly Zombie
Productor, columnista y creativo en 'El Vortex' *** "The Rob Zombie's Nº1 Fan" *** Periodista titulado por la UNAM, experto en temas de videojuegos, cómics, música metal y cine de terror *** Aficionado de: Star Wars, Marvel Universe, Batman, WWE y vampiros***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *