Bayonetta 3 bien podría ser uno de los juegos más esperados por los usuarios de Switch, así como por los poseedores de otras consolas de la competencia.

Desde que por fin se liberó su primer tráiler durante el pasado Nintendo Direct, el título ha dado mucho de que hablar en días recientes.

Hay quienes opinan que los gráficos son mediocres. O que el mundo planteado no parece coherente con el universo de Bayonetta. También hay quienes dicen que el personaje que aparece al final del video es Vergil de Devil May Cry.

Pero, por extraño que parezca, hay personas que incluso van más lejos y teorizan que la Bayonetta que veremos en la tercera entrega no es la misma que vimos en los dos juegos previos, e incluso aseguran saber quién sería la nueva protagonista.

Para entender esta “teoría”, hay que regresar al juego original y al personaje de Cereza. Sobra decir que a partir de este punto habrá spoilers de este juego, por lo que si no lo has jugado, continúa con cuidado.

Quién protagoniza Bayonetta 3
Advertido quedas

Si jugaste el Bayonetta original o viste el anime del mismo, sabrás que Cereza es una pequeña niña que se cruza en el camino de Bayonetta, y que resulta ser la misma bruja pero cuando era niña, quien es sacada de su línea temporal por el villano, que no es otro que el padre de ambas.

Ahora bien, si eres observador, habrás notado que la bruja del tráiler del tercer título tiene casi el mismo peinado de Cereza, y esto ha llevado a pensar a algunos que la protagonista de Bayoneta 3 sería la versión adulta de ella, es decir, una bruja de una línea de tiempo alternativa.

Quién protagoniza Bayonetta 3
¿Líneas de tiempo alternativas?

Para reforzar esta idea, se habla también de que la voz del personaje que escuchamos en el tráiler es diferente a la que conocemos, lo que daría sentido a las declaraciones de la actriz de voz Hellena Taylor, y que te compartimos aquí.

El origen de esta idea puede rastrearse hasta el usuario de Twitter Suzi Hunter, quien fue el responsable de darla a conocer:

Cabe aclarar que nada de esto se respalda en alguna fuente o dato de los desarrolladores, siendo nada más que una teoría hecha por fans, y que es algo bastante común con franquicias que ganan cierta popularidad.

¿Tú qué piensas de esto? ¿La teoría te parece coherente con los hechos)? ¿Crees que la protagonista de Bayonetta 3 será alguien diferente? Déjanos tu punto de vista en los comentarios.

Comentarios

comments