Hace tan solo unos días, a mediados de la semana pasada, Hideki Kamiya, creador de la popular bruja y principal responsable detrás del proyecto de su próxima secuela, declaró a los medios que todo marchaba bien con Bayonetta 3, aunque no podía mostrar nada de su desarrollo.

Pues el día de hoy el tema vuelve a salir a la luz, pero en esta ocasión por algunas declaraciones hechas por Hellena Taylor, actriz de doblaje que le da voz a la protagonista de la saga, quien respondió así al tweet de un admirador suyo:

Usuario: Eres un icono, Hellena. No puedo imaginarme a Bayonetta sin tu sorprendente voz.

Hellena Taylor: Bueno, tal vez deberías hacerlo.

Sobra decir que esta respuesta ha generado incertidumbre entre los aficionados a la saga de la carismática bruja, en especial con lo relativo a Bayonetta 3, juego del que no se sabe realmente nada desde su anuncio allá por el año 2017.

Para complicar todavía más las cosas, cuando se le preguntó a Hellena qué quería decir con esa declaración, la actriz sólo se limitó a decir que no puede comentar nada más debido a que se encuentra sujeta a un contrato de confidencialidad.

Algunos han interpretado esto último como algo positivo, ya que la existencia de un contrato de este tipo significaría que el desarrollo de Bayonetta 3 sigue adelante. Pero no aclara las primeras palabras de Hellena, que podrían implicar muchas cosas, desde el cese de su participación, hasta el final de la franquicia.

Hellena Taylor ha dado su voz al personaje en todas sus apariciones hasta ahora

Lo único que parece cierto de todo esto, es que hay un enorme secretismo alrededor de la tercera entrega de Bayonetta, y eso rara vez suele ser una buena señal. No queda más que esperar y ver cómo es que terminan las cosas.

¿Cuándo piensas que tendremos noticias concretas de Bayonetta 3 y su salida? ¿Crees que el personaje sería la misma sin la voz que la ha caracterizado durante todo este tiempo? Déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Comentarios

comments