MR MIKE MAYA / YANNEKORIN|

Cada año es más común encontrar eventos para todos los gustos y parece que 2015 no será la excepción. Para muchos, estos eventos son espacios para compartir sus intereses y conocer personas con hobbies similares. Sin importar cuál sea su motivo para asistir, es acertado afirmar que los eventos necesitan estar en contante renovación del contenido que ofrecen a los asistentes.

J’Fest surge en el 2012 como un evento dedicado a la música asiática centrada en un inicio solo en Japón, contando con su primer invitado desde la tierra del sol naciente, Ryo Fujimura. Durante el 2013 se renovó sumando a sus conciertos artistas de Corea del Sur y ofreciendo ambientación temática en sus espacios. Para el 2014 fuimos testigos de la primera gira de conciertos de los artistas internacionales, así como de la expansión con la sede en Guadalajara.

JFest 9

Desde 2012, J’Fest se ha convertido en una empresa que toma riesgos y busca ofrecer una mejor experiencia a todos los fanáticos, así que para este 2015 se tiene preparado más de una sorpresa que no se pueden perder.

Lo que viene en 2015

La primer sorpresa nos la llevamos con el cambio de escenario para la sede de Guadalajara, pues los conciertos pasarán de ser en un escenario cerrado a la Concha Acústica; esto con el motivo de ofrecer una experiencia mejor al aire libre.

JFest 1

La segunda novedad que nos revelaron fue la creación del Museo J’fest; en él se podrá apreciar artículos de valor de lo que ha sido el crecimiento del evento, contando con objetos firmados por los invitados que han participado.

Una de las noticias que seguro esperaba más de uno es el regreso de los ambientes temáticos dentro del J’fest divididos en tres grupos: Shibuya, centrado en la moda asiática; Akihabara, pensado en los fanáticos al anime, manga y cultura japonesa y el Hongdae, diseñado para los amantes de la cultura coreana.

JFest 4

Se contará con innovación en la experiencia de J’Fest Expo; ésta se basará en ampliar las actividades con talleres en estos espacios. Además, tiendas completas de souvenirs, moda y música que podrán recorrer por dentro.

Para los amantes del K’Pop presentaron “K’Show”. Será un nuevo bloque de espectáculo de K’Pop con lo mejor de dance cover y con un artista de Corea del Sur invitado; para la primer edición será Ruvin.

JFest 3

Y el invitado de parte de Japón, representando al J’Rock en J’Fest Expo, será BACK-ON. Reconocido por interpretar los temas de Fairy Tail y Air Gear. Se presentará  los dos días en Guadalajara y en México D.F durante abril. Esta banda es muy popular en Japón y forma parte del sello musical Avex, uno de los más importantes de la industria japonesa.

JFest 5

Y ahí no terminaron los anuncios, el J’Pass llega con una gran cantidad de novedades. Se lanzará el 17 de enero tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México por $190 pesos. Con este nuevo J’Pass podrán disfrutar de:

  • Vivir conciertos en J’Zone. La zona más cercana a cada escenario del festival, incluidos los conciertos de artistas internacionales.
  • Reingreso ilimitado. Entrar y salir del evento sin pagar de nuevo entrada.
  • Ingreso a J’Expo Guadalajara y J’Expo DF con el mismo boleto sin ningún costo extra.
  • Cupones, descuentos y acceso una hora antes del público general al festival.

 JFest 6

Igualmente, los boletos de Día 1 y Día 2 para J’Expo DF y J’Expo Guadalajara regresan. Estarán disponibles desde el 17 de enero en todas las tiendas que aparecen en su página oficial. Como siempre, los boletos son limitados. Aparten su entrada desde ahora y aseguren su experiencia. Su costo será de $95 pesos en preventa y $100 en taquilla. Les darán acceso ilimitado a todas las zonas y conciertos del festival sin costo extra.

Como una sorpresa extra es la participación de Crunchyroll, pues en la compra de cualquier entrada tendrán un pase premium de 48 horas para ver anime y dramas sin límite, sin anuncios y con subtítulos en español. La promoción será válida para el evento en Guadalajara y en la Ciudad de México por igual. JFest 7

Este evento nos llenó de muchas buenas nuevas, desde innovaciones hasta regalos extra, así que no pueden perderse de todo lo que J’Fest presentará; además, el apoyar este tipo de eventos abrirá la posibilidad de unir a México y Japón para que cada vez haya más y más.

Comentarios

comments