YANNEKORIN|imagen destacada42

Nuestro querido actor que interpreta a Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) mencionó que desea participar en una película de súper héroes, y el personaje que amaría representar es el Acertijo de Batman.

Muchos recordamos a este personaje que fue representado por Jim Carrey en la cinta Batman Eternamente (1995), para algunos no es su paquete de películas favoritas, pero otros ciertamente adoraron ver a Jim jugueteando con este villano.

bat-5

Jim Parsons ha participado en diversas películas y series de TV, pero no trataría de tomar el lugar del actor pasado, aunque sí le encantaría participar en un proyecto de cine sobre súper héroes. Esto fue lo que le contestó a una fan en una entrevista para MTV:

Me encantaría interpretar un súper héroe en una película, me gustaría ser un villano. Y… realmente me gustaría interpretar ‘The Riddler’. No siento que lo hayan usado mucho, ¿o sí?.

Cuando el entrevistador le dijo que le parecía una buena idea, Parsons se entusiasmó y enfatizó el punto.

Así que esperemos que Warner Bros. este pendiente de la petición de este gran actor, que además de carisma tiene un gran talento.

Jim Parsons dará voz al extraterrestre ‘Oh’ en la película Home: No hay lugar como el hogar, que se estrenará el viernes 27 de marzo. La voz en español la dará Luis Gerardo Méndez.

Vía: CP

Comentarios

comments