imagen destacada41YANNEKORIN|

La revista Variety informó que la actriz Jessica Lange no participará en las próximas temporadas de la exitosa serie de FX, American Horror Story.

Sí, he terminado. Hemos tenido una gran carrera aquí. Me encantó interpretar a estos cuatro personajes, y en toda su locura, amo a los escritores, a Ryan, y la locura de las grabaciones.

Fue lo que declaró la famosa actriz durante el PaleyFest, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Se le recuerda a esta actriz por estar dentro del elenco de las cuatro temporadas que la serie lleva al aire, donde la más reciente es Freak Show, donde interpretó al personaje de ‘Elsa Mars’, la cual administraba el show de los terroríficos fenómenos.

111222060502-jessica-lange-american-horror-story-story-top1 American Horror StoryJessica Lange(screngrab from trailer) 1.167084 ahsfx-lana-del-rey

El trabajo de Lange la llevó a ser nominada por cuatro años seguidos en los Golden Globe, y en 2012 ganó el premio a Mejor Actriz de una serie de televisión.

Ella le ha dado un toque especial a la emisión y no se sabe si su salida sea para beneficio o perjuicio de la misma. Y mientras ella se va, entran al proyecto Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Matt Bomer.

Vía: esmas

Comentarios

comments