METAL WARRIOR |

El próximo mes de octubre, una de las creaciones de Tim Burton llegará al mundo del cómic por primera vez: El joven manos de tijera o Edward Scissorhands.

IDW acaba de anunciar en la SDCC que lanzará una miniserie de 4 números con Edward como protagonista, con Kate Leth como escritora y Drew Rausch como artista. La trama tendrá lugar después del filme de Burton, siendo la nieta de Kim (la niña al final de la película) participante de la historia, aunque para el cómic ya es una adolescente. Además, habrá una criatura que será despertada y posiblemente causará conmoción en el pequeño pueblo.

96-Edward Scissorhands 01

96-Edward Scissorhands 02

96-Edward Scissorhands 03
Diseños de Drew Rausch.

Vía: CBR

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorBatman bajo la mirada de Tetsuya Nomura
Artículo siguienteTráiler de la serie ‘Halo: Nightfall’, de Ridley Scott
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.