Hace cosa de una semana te compartíamos los rumores que indicaban que el estudio Kojima Productions, propiedad de Hideo Kojima, parecía haber sido comprado por Sony, con el objeto de incorporarlo a sus PlayStation Studios.

El creativo japonés no tardó en salir a desmentir estos rumores, y recalcó que su estudio, al menos de momento, se mantendrá independiente. Hasta allí llegó el asunto. Sin embargo, el mismo Kojima puede que los haya reavivado de nuevo.

En una de sus recientes publicaciones en Twitter, donde es bastante activo, Kojima compartió una imagen tomada en las nuevas instalaciones de su estudio, en la que se muestran varias pantallas, una silla con su nombre y lo que parece ser un kit de desarrollo de PlayStation 5.

La imagen no está acompañada de ningún texto que explique el contexto de la misma, y claro, esto ha dado pie a nuevas sospechas y suposiciones.

¿Kojima está trabajando en un juego nuevo para PlayStation? ¿Es que su estudio sí será al fin comprado por Sony? ¿El videojuego que estaba desarrollando en exclusiva para Xbox es mentira? ¿Mina bitcoins como pasatiempo? ¿Kojima nos está troleando de nuevo?

Es importante señalar que Kojima no ha revelado que se encuentre trabajando en un nuevo proyecto, y la versión de PlayStation 5 de Death Stranding, su última obra, ya está disponible con su versión Director’s Cut, por lo que la fotografía en cuestión debe ser por algo más.

Kojima comparte una imagen que lo vuelve a relacionar con Sony
La fotografía en cuestión

O quizá no. Pues no se puede descartar que solo sea una toma aleatoria de sus nuevas oficinas, que quiso compartir en sus redes sociales sin tener detrás ningún motivo oculto. También es una posibilidad. Pero tratándose de Hideo Kojima, nada se puede dar por sentado, ¿cierto?

¿Sigues a Kojima en sus redes sociales? ¿Crees que está tramando algo nuevo? ¿Cuáles son tus juegos favoritos de este creativo? Comparte tu selección en los comentarios.

Comentarios

comments