Hola amigos de El Vortex, les quiero hacer una pregunta: ¿Les gusta sacar fotos en cualquier lugar o son fanáticos de la fotografía?

Bueno, yo no soy experto en fotografiar pero sí en tecnología, y déjenme decirles que el gadget que les quiero recomendar me dejó fascinado. Es el QX-100 de Sony.

qx-100

Este pequeño gadget que tiene la forma de un lente fotográfico, permite enlazar tu smartphone con él de una manera increíble; tiene una capacidad de 20 MegaPíxeles y utiliza el nuevo sistema NFC para compartir fácil y rápido.

Imagínense tomar una foto en un lugar donde no alcancen a ver con su smartpone… este pequeño dispositivo les permite tanto montarlo a su smartphone como traerlo en mano. Prácticamente ya no habría límites para tomar sus propias fotografías fácil, rápido y sobre todo con una excelente calidad. Si gustan de las redes sociales y se la pasan “subiendo” fotos de amigos, familia o de cualquier cosa que se les ocurra, entonces este lente es para ustedes.

qx100_slashgear_wefw

Si quieren conseguir esta maravilla, en nuestro país ronda entre los 6,000 y 7,000 pesos, pero afortunadamente hay una versión más barata: la QX-10, con un costo de entre 3,000 y 4,000 pesos. ¿En qué se diferencian además del precio? La camara es de 18 Megapíxeles, es más pequeña a comparación del QX-100 y el zoom es de 10x.

Me despido de ustedes y recuerden amigos:

“Su mejor arma siempre será la información.”
XCrono

Comentarios

comments