Por Mr. Don Eddie Rivers

assassins-creed-iv-black-flag-sml

El director de Assassin’s Creed IV, Darby McDevitt, dijo que el juego tratará de ser lo más históricamente preciso y que dicha situación podría ofender a unos cuantos, en especial  con el tema del tráfico de personas que maneja la trama.

Esto se justifica según los escritores porque el juego se desarrolla en la época cúspide de la piratería, en la cual había distintas situaciones históricas como la esclavitud. Pero los chicos de Ubisoft decidieron que sería mejor mostrar este delicado tema como una cosa de la vida diaria y no como algo violento y brutal  como lo hubieran podido abordar para captar la atención del jugador.

news_photo_31512_1374533581_615

“Los esclavos fugitivos solían navegar con los piratas, pero aun así no les confiaban armas la mayor parte del tiempo. Francamente, espero haberlo tratado en el guión”, añadió McDevitt.

Y aunque el ser pirata en la antigüedad era considerado como la forma baja de la sociedad, se manejaba un ambiente igualitario entre piratas y esclavos; cosa que se reflejará en el juego debido a que el protagonista tendrá una amistad con un esclavo convertido en pirata en algún momento de la historia.

assassins-creed-4-black-flag-hd-wallpaper1

Fuente: Polygon

Comentarios

comments