MRD EDDE RIVERS|

LINEA VX

Hace apenas unas cuantas horas salió a la luz el tráiler de Fallout 4, en donde podemos conocer como era el mundo antes de la gran guerra y a nuestro posible protagonista. A mí en lo particular me encanta esta franquicia y es una de las pocas que sinceramente hace un gran esfuerzo junto con la serie de The Elder Scrolls, por hacer juegos con gráficos de calidad e historias inolvidables.

Y a pesar de ser un buen juego, hay varias cosas que simplemente hubiera preferido que se eliminen o que agregaran para hacer la experiencia de juego mucho más agradable. Es por ello que en esta ocasión les traigo mi top personal de cosas que deseo ver mejoradas en esta nueva entrega del mejor juego post apocalíptico de todos.

  1. Armas dobles:

Un recurso que, sin duda, Fallout 4 debe copiarle a Skyrim es el uso de armas dobles, ya que sería una gran ventaja el poder usar dos pistolas al mismo tiempo que un cuchillo en una mano y un revolver en otra. En fin, esperemos que esto sea posible próximamente.

steamworkshop_webupload_previewfile_149069106_preview

  1. Mejorar el sistema de crecimiento:

Al igual que en Skyrim, ojala sea posible hacer a un personaje que suba de nivel conforme ejercita sus habilidades para hacerlo un especialista en algo; como un asesino silencioso, un médico o quizás un pistoleros tipo Rambo.

skyrimlegend

  1. Nuevas Armas:

Necesitamos más y mejores armas que se ven geniales con nuestro personaje, pero que además sean efectivas y no sólo se van bonitas por fuera.

2307-1-1233613499

  1. Compañeros eficientes:

Tristemente, en casi todos los juegos de Bethesda, los compañeros, en vez de ayudar, son un estorbo que se cruzan en tu línea de fuego para morir por tu mano. Esperemos que tomen como ejemplo a Elizabeth de Bioshock Infinite, la damisela en apuros que ayuda más que cualquier personaje en los videojuegos.

693547996

  1. Soundtrack con más punch:

Sí, sí, todos amamos esas nostálgicas canciones de los veintes y cincuentas; pero creo que es hora de un cambio de ritmo. Por qué no meter canciones de los 60 y de bandas de rock como los Beatles, The Doors, Janis Joplin o ya de plano a Elvis.

97

  1. Razas de personajes:

Otro aspecto a copiar de Skyrim, es el poder hacer a tu personaje de la raza que quieras y no sólo blanco, negro, latino, chino, hombre o mujer; sería interesante que hubiera la opción de hacer un ghoul, un súper mutante o hasta un androide.

35531-1-1288161659

  1. Vehículos:

¡Por favor! ¿Es mucho pedir que pongan una moto o carrito o helicóptero o algún medio de transporte? Porque es insufrible tener que recorrer kilómetros de mapa, para poder llegar de un punto a otro y es más, que lo podamos modificar y adaptar según nuestro gusto. Skyrim ya lo hizo con sus caballos, ¿Qué les cuesta?

596-1-1321656457

  1. Opción de matrimonio:

Al igual que en Skyrim deberíamos poder disfrutar del confort de una chicuela o muchacho, dependiendo del gusto y que nos suba la stamina o la salud o de plano para tener dinero fácil como en Skyrim; me parece que sería un buen experimento social que poner en práctica en Fallout 4.

camilla610

  1. Combate Mejorado:

Hacer del combate una experiencia un poco más cómoda y que no se vean tan forzado, que hasta  los personajes se traban al atacar o morir. Además no hay que olvidar que siga el sistema para poder apuntar al estilo Call of Duty con la mira del arma.

fallout-fore

1.¡¡¡NO MÁS TUNELES DE METRO!!!

Este es mi mayor dolor de cabeza, el metro es un peligro constante que sólo entorpece el cumplimiento de las misiones y que, valga la redundancia, es horrible perder el tiempo atravesándolos para llegar de un lado a otro y aún peor cuando te pierdes en ellos.

Metro_Junction

Por lo pronto, Fallout hará su debut el 14 de junio en el panel de Bethesda durante la E3. Aún no hay fecha de salida definitiva para el juego y lo único que sí sabemos es que estará disponible para PS4, XBOX ONE y PC. Esperemos ansiosos a la llegada de este genial juego y por lo pronto te invito a que nos digas cuáles son las cosas que quisieras que mejoraran en Fallout 4 o que quitaran. Mientras, te dejo el fabuloso trailer de este juego.

¿Te Atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments