Por Martín Moisés |

La empresa Disney, por medio de un comunicado, ha dado a conocer el nuevo título para Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales (Los Hombres Muertos no Cuentan Historias).

piratas-del-caribe

El guión del nuevo filme correrá a cargo de Jeff Nathanson (Catch me If You Can) y será dirigida por Joachim Rønning  y Espen Sandberg (en cuyos trabajos destacan películas como Bandidas y la nominada al Oscar, Kon-Tiki).

La nueva cinta contará de nueva cuenta con Johnny Depp, sin embargo aún se desconoce si el resto del reparto principal estará incluido en la nueva historia, la cual se comenzará a rodar en enero del siguiente año y cuya fecha de estreno es en julio de 2015.

piratas-del-caribe4-1

La última cinta de esta franquicia (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas)  fue lanzada en 2011 en donde se contó con la participación de Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane y Sam Claflin

Dato Extra: Disneyland tiene atracciones de la película y una de ellas hace mención al título a la nueva cinta… ¿frase sin intención?, ¿casualidad?, ustedes tienen la mejor  opinión.

Fuente:  El séptimo Arte | Cine 3

Comentarios

comments