Anime news Noticias

Recrean el cuchillo de Hestia de Danmachi

YANNEKORIN|imagen destacada27

Danmachi es uno de los animes de la temporada de primavera que se han vuelto de los favoritos en la listas de los otakus, tanto que ya comenzaron las ingeniosas ideas, ya sea para cosplay o para satisfacer la necesidad de tener algo tangible de esta animación.

La primera creación está a cargo del usuario de Twitter @Nachtgreif, ya que ha recreado el poderoso cuchillo de Bell Cranel, que Hestia consiguió y el cual está forjado por Hefesto; todo esto dentro del anime dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka? (¿Esta mal tratar de conocer chicas en un calabozo?).

Nachtgreif es DJ y trabaja con el nombre de DJ Anisong, y es fan de este nuevo anime. Él buscó la manera de darle luminosidad a este instrumento, ya que él no cuenta con la magia de los dioses, y lo logró sólo agregando una función en el cuchillo de plástico con la ayuda de una pila.

CGQ3FyBUgAAge6d CGQ73y_VIAA4eCA CGP-i5HUkAEO_SI

CGP-16WU8AEcqmz

 

El parecido es increíble, así que ya tienen una idea por si hacen este cosplay, no olviden su cuchillo luminoso.

Vía: ANN

 

Comentarios

comments

YANNEKORIN
Fan del Anime, Cosplay, de la ilustración y el Diseño. Practicante de fútbol soccer. Amante de los gatos y la naturaleza. Y apasionada por el arte.