YANNEKORIN|imagen destacada47

Kyoto Animation confirmó el día de hoy que la novela original ‘High Speed!’ de Koji ouji y Futoshi Nishiya, en la  cual se basaron para crear el anim  Free!, tendrá su propia adaptación al manga. El encargado de su realización será el ‘mangaka’ Shiori Teshirogi (Saint Seiya: The Lost Canvas).

También se dio a conocer que Kyoto creó una página web teaser de la película High Speed! -Free Starting Days que se estrenará en cines de Japón el 5 de diciembre, y en ésta se confirma el retorno de Nobunaga Shimazaki como la voz del protagonista Haruka Nanase.

charachart-co4py

Mientras que el anime se centra en Haruka y en los demás personajes durante su estancia en el instituto, High Speed! gira en torno a la etapa en la que los chicos asistían a la secundaria.

KyoAni Shop está vendiendo en línea los productos réplica de la serie, éstos son el álbum de bocetos y el conjunto de postales, todo esto está disponible hasta el próximo lunes, cuenta con envíos. También está tomando pedidos de Free! Eternal Summer mook Volumen 5 (Haruka y Rin) y viene con una pulsera de regalo.

cavwphsuuaa4a0e.jpg-large

cavuulgu0aidskt.jpg-large

3_000000000496

La primera temporada del anime para televisión se estrenó en julio de 2013, llegando en julio de 2014 su segunda temporada.

Vía: ANN

Comentarios

comments