MIGHTY MENA|

featgaga

 Esta mañana la cantante Lady Gaga, quien apenas hace unos días sorprendió al mundo con su presentación en la entrega del Oscar, vuelve a ser noticia al dar a conocer personalmente en su cuenta de Twitter que formará parte del elenco de la nueva temporada de la serie American Horror Story, creada por Ryan Murphy.

gaga

Gaga es la primera actriz confirmada del elenco, aún se desconocen detalles sobre el argumento o el resto del cast, pero los rumores apuntan a que la cantante tendrá el papel principal sustituyendo a Jessica Lange, quien abandona la serie después de cuatro temporadas como protagonista.

AHS marca el debut de Gaga en la pantalla chica, sin embargo la “ mother monster” (como la llaman sus admiradores) no es nueva en la actuación, pues en el 2013 pudimos ver un poco de sus talentos histriónicos en la película de Robert Rodríguez ,Machete Kills en la que muchos quedamos contentos con su participación. Aunque esta vez se trata de un tono macabro y no cómico que es a lo que estamos acostumbrados, sabemos que Lady Gaga está llena de sorpresas y su talento no dejará de maravillarnos cada vez que se embarca en una nueva aventura.

American Horror Story: Hotel se estrena en octubre de este año

 VÍA: IGN

Comentarios

comments