Por Martín |

La cadena de televisión CW lanzó ayer un nuevo póster de The Vampire Diares la cual en breve lanzará su quinta temporada. En dicha imagen se puede observar a los protagonistas de la serie entre los que figuran Bonnie (Kat Graham) y Jeremy (Steve McQueen). La empresa televisiva a su vez ha confirmado nuevos personajes quienes tomarán papeles cruciales para la historia ya conocida.

La actriz Olga Fonda tomará el papel de Nina mientras que Kendrick Sampson interpretará a Jesse, una joven universitaria que acompañará a Elena en sus  desventuras capítulo a capítulo; Shaun Sipos tomará el papel de Aaron, un estudiante quien desea olvidar su pasado y todo lo que conlleva; por último, la actriz de True Blood, Janina Gavankar, será Tessa, una chica millonaria cuyo padre es un aristócrata y cuya meta será recuperar un viejo amor del cual no se ha podido olvidar.

fotonoticia_20130913153416_800

La nueva temporada iniciará 3 meses después del último capítulo, se podrá apreciar a Elena (Nina Dobrev) en la universidad mientras su novio Damon Salvatore (Ian Somerhalder) permanecerá en Mystic Falls.

La quinta temporada verá la luz a partir del próximo 3 de octubre en Estados Unidos.

Aquí el tráiler de su quinta temporada:

Fuente: Culturaocio | Seriesdetv

Comentarios

comments