MARIAN CASABLANCAS |

bobafett_vrtx

Sin duda una de las nuevas modas en la industria cinematográfica de nuestros tiempos es realizar versiones alternas de personajes que sobre salen en alguna de las historias que han llevado a la pantalla grande.

Una de las sagas más importantes de la ciencia ficción no se podía quedar atrás en este sentido, es así como se ha dado a conocer la noticia de que Star Wars, tendrá una película alterna de uno de los personajes más importantes dentro de la historia, pero que ciertamente han dejado un poco rezagado.

La página de noticias SchmoesKnow, dio a conocer que el escritor Lawrence Kasdan, quien está desarrollando en este momento el guion de Star Wars: Episodio VII, también está desarrollando el guion para una película de Boba Fett.

Según el informe de esta página, Kasdan pretende sumergir el universo de Star Wars y expandirlo, todo esto para llevar una continuidad junto con el guion de Boba Fett, el cual ha sido parte del imperio de Star Wars generalmente considerado como “non-canon”. Dicho esto, no habría nada para detener el uso que Kasdan le dará a ambas historias; al tener en sus manos  ambas historias, el guionista tendrá la facilidad de unir sus dos proyectos y entrelazarlos en el universo de Star Wars sin ningún problema.

Sin duda estas son buenas noticias para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, lo cual promete alargar la historia y adentrar un poco más dentro de este mundo, por lo visto, dentro de los planes de este escritor esta también sacar una película de Solo y una de Red Five, las cuales serían intermedios entre los Episodios VIII y IX, respectivamente.

Vía: SchmoesKnow

Comentarios

comments