METAL WARRIOR |

No hay mucho que decir. Después de los eventos acontecidos en la segunda temporada de La Leyenda de Korra, «SPOILER: donde el mundo de los espíritus se ha unido una vez más al mundo terrenal,» se han generado muchos cambios que han afectado a las cuatro naciones; de ahí que el libro 3 se titule “Cambio”. El tráiler es una sucesión de imágenes donde no se detalla cuál será la historia, aunque poniendo atención no es difícil descifrarla:

Vimos muchas caras nuevas, a un conocido Señor del Fuego y… ¿maestros aire? Parece ser que esta temporada tendrá más acción que la anterior y será más interesante, pero eso no podemos juzgarlo hasta haberla visto. ¿Emocionados?

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLawrence Kasdan prepara el guión para la película de Boba Fett
Artículo siguienteUn nuevo ‘Metroid’ viene en camino
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.