JAGUAR |

Featured Mis Hijos

Con motivo del día del niño me dio por pensar que algún día, cuando tenga hijos, me gustaría que vieran anime como yo, y para iniciarlos en este maravilloso mundo de dibujos animados hice una lista con los animes que quiero que vean mis hijos (y los tuyos también, ¡por qué no!):

Hamtaro

No había mejor forma de empezar esta lista que con el hámster favorito de muchos. Sus historias, además de divertidas, no tienen para nada malicia ni otro sentido más que el de entretener. Ideal para los pequeñines, que de seguro terminarán pidiendo que les compremos uno o más hámsters a los que nombrarán como los personajes de ésta entretenida serie.

Hamtaro

Tonari no Totoro

Esta película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los “conejillos de polvo”; de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Tonari no Totoro

Sargento Keroro

Extraterrestres del planeta Keron han venido a invadir la Tierra, pero son abandonados por la nave y y terminan viviendo en casa de unos humanos a los que ellos llaman “pokopenses”. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder. Comedia, comedia y más comedia.

Sargento Keroro

Chi Sweet Home

Una tierna gatita se pierde de su madre y hermanos un día cuando salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, la criaturita pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola Chi.

Chi Sweet Home

Nyanpire

Nyanpire es un gato que se convirtió en vampiro luego de ser abandonado, ya que su salvador fue un vampiro que le dio a beber su sangre para que el minino no muriese.

nyanpire

Tal vez pienses que mi lista se ha quedado corta, pero sin duda también incluiría los animes que no me dejarán ser adulto jamás pues no me molestaría para nada volverlos a ver al lado de mis retoños y revivir una parte muy feliz de mi vida. Además… si logro que además de ver el anime, también jueguen Pokémon, tal vez me ayuden a completar la Pokédex Nacional y así sería un padre orgullosamente friki.

@LuisJaguar

Comentarios

comments