MRD EDDIE RIVERS|

staingate_04-590x330

Apple es  una compañía muy cuidadosa con el mantenimiento de sus productos, pero parece ser que hay uno que sigue sin poder resolverse. Debido a que cuando uno de sus dispositivos comienza a desarrollar manchas, la empresa de la manzana  se hace de la vista gorda.

A finales de 2012, los propietarios de MacBook estaban reportando problemas “ghosting” (manchas) en sus pantallas de retina. Y  la situación solo quedó en un “Lo repararemos” que nunca se hizo. Estas manchas se siguen presentando en los equipos Mac y pueden empezar a aparecer sólo 7 meses después de la compra.

Las manchas van desde pequeñas alrededor de los bordes del panel, hasta cubrir grandes secciones de la pantalla. Apple dice  que “esto cuenta como los daños de imagen y por lo tanto no están cubiertos por la garantía”

Lamentablemente parece ser que  Apple no piensa hacer nada para solucionarlo, así que si usted posee una Macbook y le están saliendo las ya mencionadas manchas, suba su queja a la página Staingate y añada su nombre a su creciente lista de quejas que pronto será entregada a Apple. Esperemos que el número de quejas haga que la empresa creada por Steve Jobs tome nota y corrija esta situación

Vía: GEEK

 

Comentarios

comments