Mr. MIKE MAYA|

Portada Deadpool

La película de Deadpool ha estado envuelta en una constante polémica de parte de los fans, que si seguirán los comics, el traje, la clasificación… en fin no dejan nada fuera de su alcance. Pero para los que aún conservamos la fe en esta producción, poco a poco hemos recibido noticias que parecen indicar que todo sigue su curso y que podremos tener una excelente adaptación al cine.

En las semanas anteriores ha circulado un vídeo en el cual se confirma que la cinta recibirá la clasificación más alta en el cine, lo cual ha sido muy celebrado por los seguidores, y adicionalmente vemos por primera vez a Ryan Reynolds en el emblemático traje rojo del mercenario.

Pero esto no es todo, pues esta semana el portal Just Jared ha publicado fotos de la grabación del tráiler que provocara furor en internet y a su vez es el que diera luz verde a la grabación de la película. Como se puede apreciar en las imágenes, Deadpool se encuentra junto a la camioneta similar a la del primer vídeo.

ryan-reynolds-full-deadpool-suit-gets-pictured-on-set-38

Dirigida por Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, T.J Miller y Morena Baccarin, el estreno está programado para Febrero 12 del 2016.

Vía: Comic Book Resources

Comentarios

comments