Los Simpson, una de las series de televisión más longevas y que moldearon la mente de toda una generación no verá su final aún. Al Jean, showrunner de la serie, ha negado lo sugerido por el compositor Danny Elfman hace unos días respecto a que Los Simpsons está llegando a su fin después de 31 años.

Según Jean, contrario a lo especulado, la serie está prosperando y se prepara la temporada 32 para el próximo año. El legendario compositor Danny Elfman, quien escribió la canción principal y la música del programa, dijo recientemente que había escuchado que el programa terminaría pronto.

“No quiero faltarle el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”.

Al Jean – Showrunner

Danny Elfman no tenía fe en Los Simpson.

En una entrevista reciente, cuando se le preguntó si la serie había “pasado su mejor momento“, Elfman contestó: “Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año“.

El también compositor de varios de los temas más icónicos del cine (Batman, Spider-Man, Men in Black, Charlie and the Chocolate Factory) admitió que estaba sorprendido de que los Simpson se transmitieran durante tres décadas.

‘Todo lo que puedo decir es que estoy tan estupefacto y asombrado de que haya durado tanto tiempo. Entonces, debes darte cuenta, cuando compuse el tema de Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad ni en el infierno”.

Danny Elfman
Los Simpson en Disney+

Actualmente, Los Simpson son parte de Disney como fruto de la compra de Fox y mucho se ha especulado respecto al futuro de la serie. Entre los rumores sonaba fuerte el termino de la serie para dar paso a spin-off de personajes específicos.

Comentarios

comments