YANNEKORIN|
imagen destacada23

Una muy mala noticia para los fans de Los Simpson, el productor ejecutivo de la serie Al Jean, anunció por medio de su cuenta de Twitter que toda la producción de los episodios en DVD Y Blue-Ray murió, debido a que en la actualidad todo se maneja en formato digital.

También debemos mencionar que sólo las temporadas de la 1 a la 17 sí fueron producidas en DVD, pero una de las razones por las que se detendrá la venta del formato físico para las demás temporadas es porque la demanda ha bajado y las ganancias disminuyen, y como todo es negocio no le conviene a la empresa esta pérdida de dinero. Recordemos que la popularidad del mercado en línea permite que cualquier persona tenga en su casa una copia en formato digital gracias a las nuevas tecnologías como lo son las Smart TV, haciendo que un DVD y Blu-Ray sean inútiles’.

Las últimas temporadas no son ni la sombra de los primeros capítulos y Fox cada vez extiende más la historia y explota más la serie.

C76Por lo tanto, podría decirse que se contradice, ya que si las primeras temporadas son las que estaban en formatos físicos, se entiende que son mejores y por tanto valiosas, posiblemente sí tengan cierta demanda en el mercado, lo cual los nuevos episodios no conseguirían.

Cada día nos adentramos más a la era digital, pronto nos olvidaremos de todo con lo que crecimos, aunque se tenga esa nostalgia, siempre el mercado rentable gana.

Vía: Polygon

Comentarios

comments