Tenia muchas ganas de hacer a los 3 primeros Pokémon iniciales. Ya había realizado a Charizard, y después hice a Blastoise; me faltaba el increible Venusaur y como en cada uno de ellos, el diseño fue totalmente creado por mi, así que quise enfocarme en la mayoría de sus detalles y colores característicos.

La franquicia de Pokémon, es de mis favoritas, Pokémon Red fue el primer juego que terminé completo y desde entonces me enamoré. Jugué ‘Pokémon Blue’, ‘Yellow’, ‘Soul Silver’, ‘Crystal’, ‘Esmeralda’, ‘Pearl’, ‘X’, ‘Moon’, ‘Omega Rubi’, ‘Let’s go Eevee’, ‘Shield’, y ni hablar de los ‘Stadium’ 1 y 2 en donde encontré mi amor por Eevee y todas sus evoluciones, (siendo Leafeon mi favorita de todas). Realmente me encanta y por eso amo hacer cosplay de mis pokémon favoritos (que aún me faltan). Hoy por lo pronto, es un gusto presentar esta sesión que realicé junto a Leo Prado.

Cosplayer: Midori Cat Doll 

Personaje: Venusaur (ver. Gijinka)

Fotografías por: Leo Prado

No olvides seguir a Midori Cat Doll y Leo Prado, en sus redes sociales. Recuerda seguirnos también a nosotros si te gusta el cosplay, los memes, los videojuegos y la cultura friki en general.

Comentarios

comments