Nuevos rumores afirman que Hayden Christensen, estrella de Star Wars Episodio II y III, volverá a encarnar a Anakin Skywalker en la próxima serie de Disney+ “Star Wars: Obi-Wan Kenobi“.

LRM afirma que la participación de Christensen como Anakin Skywalker pasó de ser un cameo a una participación más amplia durante las negociaciones y se convertirá en un “habitual” de la serie de Obi-Wan. Se dice que se ha alcanzado un acuerdo formal entre Christensen y Lucasfilm, y se menciona que éste habría sido un anuncio importante en Star Wars Celebration 2020.

Cómo ya sabes, la Star Wars Celebration fue cancelada éste año y pospuesta hasta 2022, por lo que nos quedamos sin éste importante anuncio bajo el reflector del evento más importante de la franquicia.

Hayden Christensen volverá a Star Wars

No se ha explicado cómo “Anakin Skywalker” de Christensen encajará en la historia de la serie Obi-Wan Kenobi, pero en teoría no es difícil: una gran parte de la historia de Obi-Wan que los fanáticos quieren ver es cómo el Maestro Jedi usa su tiempo en Tatooine para dominar la técnica de convertirse en un fantasma de la fuerza y comunicarse con otros incluso en la muerte. El viaje metafísico abrió las cosas para varios flashback o visiones de fantasía, en las que podría aparecer Anakin Skywalker.

Otra teoría es que Obi-Wan todavía puede estar atormentado por un fragmento espiritual de Anakin. Christensen puede volver a interpretar a Anakin en su fase Jedi o aparecer como la versión oscura que Kenobi combatió en en Mustafar.

La actuación de Christensen cómo el joven Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader siempre ha sido objeto de debate entre los fans; lo odian o lo aman.

¿Tú que opinas? ¿Te emociona ver de regreso a Hayden Christensen como Anakin Skywalker?

Comentarios

comments