YANNEKORIN|imagen destacada22

MTV2 esta en un proyecto piloto de una nueva versión de Celebrity Deathmatch, la serie clásica de animación con plastilina que enfrentó a las mayores figuras de la cultura pop unos contra otros en un combate muy divertido y extremo.

El remake de la serie conservará su concepto original, pero de acuerdo con el  comunicado de prensa será actualizado. El nuevo programa piloto sería transmitido por MTV2, después de su estancia en su cadena hermana, en 2006 y 2007.

El Celebrity Deathmatch debutó en MTV en 1998 y pasó al aire durante 75 episodios antes de terminar su transmisión en el año 2002. Este programa mostraba luchas inspiradas en la vida real en las cuales se enfrentaban competidores del mundo del espectáculo.

Este es un grandioso programa, esperemos que la actualización que se menciona no dañe el contenido original, ya que pareciera que podrían dejar ciertos aspectos y tal vez busquen ciertos efectos televisivos que podrían perjudicar aquello con lo que muchos se diviertan. Mientras tanto no existe una fecha oficial de cuándo sería el estreno, pero esperemos que sea muy pronto.

Vía: Rolling Stone

Comentarios

comments