Martín Moisés |

Por segunda vez nuestro país albergará el Festival OFFF, el cual se celebrará los días 15, 16 y 17 de este mes en el Auditorio BlackBerry; dicho festival aborda conferencias de tecnología, arte y diseño con invitados especialistas en dichos temas.

Para este año los organizadores del evento esperan contar con más de dos mil asistentes diarios quienes tendrán la oportunidad de acceder a 14 conferencias y ocho talleres que van de creación artesanal hasta técnicas digitales tales como impresión 3D, manipulación de imágenes, stop motion entre otros temas.

OFFF

Se espera la participación de personalidades como Julien Vallée, diseñador gráfico, quien dentro de su trabajo mezcla imágenes a través de la computadora con materiales físicos (papel, madera, espejo entre otro tipos de materiales), Daito Manabe, artista visual responsable del proyecto I Am Robot and Proud y Jessica Walsh, diseñadora gráfica y una de los propietarios del estudio de diseño Sagmeister & Walsh.

El Festival OFFF surgió hace diez años en donde se presentó por primera en Barcelona, España y a partir de ahí se ha presentado por diversos lugares como Nueva York, Lisboa y París. En 2006 se presentó por primera vez en México, con ello fue la primera salida del festival de tierras españolas.

301

Los boletos para entrar a las conferencias tienen un costo de $544 pesos en Pista General, $488 en Platea General y $428 pesos en la zona de Gradas General. Para los talleres que se impartirán su costo va de $400 pesos a 1600 pesos, los talleres incluirán 4 horas de taller y materiales de trabajo.

festival-offf-1

Los boletos se pueden adquirir por medio de Ticketmaster.

Fuente: Parentesis
Link: http://www.parentesis.com/noticias/eventos_lanzamientos/OFFF_el_festival_de_creacion_y_cultura_post-digital_en_Mexico

Fuente: Lifeboxset
Link: http://www.lifeboxset.com/ultimo/noticias/offf-mexico-2013-un-festival-que-celebra-la-creacion-y-la-cultura-post-digital/

Fuente: Elsemanario
Link: http://elsemanario.com/noticias/ocio-y-cultura/91813-festival-de-creacion-y-cultura-post-digital-offf-llega-a-mexico.html

Comentarios

comments