MRD EDDIE RIVERS|
En 2005 en el Eipsodio 3 de Star Wars: “La venganza de los Sith”, Darth Sidious finalmente reclutó a Anakin Skywalker, y domino la galaxia; pero casi no lo logra, ya que llego Mace Windu a detenerlos. Pero Darth Vader le corto la mano a Mace (Samuel L. Jackson), para que Sidious lo lanzará por una ventana.
El maestro Windu se presume que cayó a su muerte, dejando sólo dos Jedi que en la galaxia: Obi-Wan Kenobi y Yoda. O eso creíamos hasta que en su cuenta de Twitter, el actor Samuel L. Jackson desató su propia teoría con respecto al destino final de su personaje. La cual dice básicamente que Mace Windu no está muerto.
“En mi mente, no estoy muerto, los Jedis pueden caer desde distancias muy altas y no morir.” Jackson luego expandió su teoría en una entrevista con Entertainment Weekly, afirmando enfáticamente que Mace Windu está vivo. “¡Claro que lo si! Un Jedi puede caer desde distancias increíbles. Y hay una larga historia de una sola mano de Jedi que cayo . ¿Entonces por qué no?” Jackson añadió que él sólo compartió su teoría con George Lucas, el creador de la Saga de Star Wars; resulta que a Lucas le gusta su teoría: “George me dijo algo así como: ‘MMM…Estoy de acuerdo con eso. Puede estar vivo´”.
Vía: CBR