MRD EDDIE RIVERS|

Mark-Hamill-as-The-Joker-750x562

Desde hace un par de años  Mark Hamill había expresado su deseo de no volver doblar la voz de Joker nunca más, esto después de haberlo hecho en los juegos de Batman Arkham, pero se ha confirmado que Hamill cambió de parecer y que regresará para darle la voz al icónico payaso príncipe del crimen en la próxima adaptación cinematográfica animada de Batman, la cual está basada en la novela gráfica  “The Killing Joke”, escrita por Alan Moore y Brian Bolland.

“The Killing Joke” es un cómic icónico que durante 20 años  fue la única historia oficial del origen del Joker. La trama gira en torno a que el Joker quiere probar que una persona que tenga un mal día, se  puede volver loco (como le sucedió a él). El Joker llega a nuevos tipos de límites en su misión para probar que toda locura toma un pequeño empujón.

Esta cinta se lanzará en video directamente el próximo año, contando con las voces de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como el Joker. Esperemos que esta adaptación le sea fiel al material impreso y que nos muestre algo distinto a lo que DC nos tiene acostumbrados en sus películas animadas.

batman-the-killing-joke

Vía: Geeknation

Comentarios

comments