Sonic the Hedgehog, la primera adaptación live action para el cine del popular personaje de SEGA estrenó recientemente un rediseño total a su protagonista. Hace varios meses, Paramount Pictures mostró el primer tráiler de la cinta y éste se hizo viral por las razones equivocada. Con más de 225 mil reacciones negativas en YouTube, la apariencia de Sonic fue objeto de burlas y se convirtió rápidamente en uno de los memes más populares del 2019.

Ante la mala recepción de éste primer trailer, Paramount Pictures decidió retrasar el estreno de Sonic the Hedgehog para rediseñar por completo el aspecto del icónico erizo. La semana pasada se estrenó un segundo trailer de la cinta, ésta vez con un Sonic mucho mejor recibido… Pero… ¿A qué costo?

Hace poco supimos que la nueva apariencia del erizo azul, había corrido a cargo del artista a cargo de Sonic Mania; Tyson Hesse, quien hizo un maravilloso trabajo. Hoy además sabemos por estimaciones de Social Films, que éste rediseño le habría costado a Paramount aproximadamente 35 millones de dólares.

La última vez que vimos a Sonic en el cine fue como personaje cameo en WiFi Ralph y a todos nos gustó su participación en la cinta de Disney.

Sonic the Hedgehog ¿valdrá la pena la inversión?

Sonic the hedgehog la película, con Jim Carrey

Según éstas cifras, Paramount Pictures habría invertido 2,15 millones de dólares solamente en preparar y presentar el nuevo tráiler de Sonic The Hedgehog. La cinta original sin los últimos cambios habría reportado una inversión inicial de 90 millones de dólares, de los cuales, entre 18 y 31 millones se habrían destinado a efectos visuales.

El segundo trailer de la cinta tuvo una mejor recepción por mucho, sin embargo, para muchos el argumento de la cinta sigue siendo visto con escepticismo.

Además del cambió de imagen que sufrió nuestro héroe azulado, éste segundo avance dejó de lado muchos del humor insulso mostrado anteriormente e incluso se enfocó un poco más en el antagonista de la historia interpretado por Jim Carrey.

¿Te parece que Paramount hizo una buena inversión? Si tan sólo pudiéramos convencerlos de cambiar su doblaje en español…

Fuente.

Comentarios

comments