Free Fire es uno de los títulos más jugados en todo el mundo, no solo hablando de videojuegos móviles sino en general y en nuestro país ha encontrado un nicho de jugadores muy fieles.

Es tal la popularidad de Free Fire en nuestro país, que al equipo de Garena no le ha pasado desapercibido y han agregado guiños a nuestra cultura en el popular Battle Royale como el evento especial de el día de muertos y el lanzamiento de Otho, un personaje mexicano.

El día de ayer, Garena anunció a otro nuevo personaje; Nairi, que también fue concebido y desarrollado en México por el equipo local de diseño.

Nairi es un joven estudiante con ascendencia méxico-estadounidense que entabló una buena amistad con Otho —el primer personaje 100% mexicano—, creció en una región inspirada en el estado mexicano de Durango (una de las pocas regiones del país que tiene nevadas) y tras la desaparición de sus padres, se comprometió a encontrarlos mientras cultivaba una afición por la escalada, las tormentas y el frio.

Nairi llega con su propia habilidad especial, Hierro de Hielo. Una vez lanzadas, las paredes Gloo recuperan un 20% de la durabilidad actual cada segundo. El daño aumenta 20% al usar AR en las paredes Gloo.

Free Fire Nairi

Nairi estará disponible este domingo 25 de diciembre de forma gratuita para todos los jugadores que hagan inicio de sesión en Free Fire o Free Fire Max.

Junto con Nairi llegan otros aspectos inspirados en las festividades de fin de año, también hechas por el equipo de Free Fire México.

Invierno SangrientoNevada Infernal
Aspecto de Mascota: Lutrino de Nieve Aspecto de Mascota: Yeti en Llamas

El equipo mexicano de Free Fire está tan contento con estas skins que les hicieron un video especial mostrando cosplay de estos aspectos invernales!

Comentarios

comments