Para celebrar el Día de Muertos festejado en México entre el día 1 y 2 de Noviembre, Free Fire lanza el primer personaje 100 por ciento mexicano concebido y desarrollado por el equipo de diseño Méxicano.

El nuevo personaje Free Fire tiene el nombre de Otho y fue anunciado en un video animado donde se da a conocer su origen.

El video no sólo muestra la historia de Otho, sino que reflexiona sobre la importancia que tienen los recuerdos para el humano, pues es la esencia del Día de Muertos y del personaje.

Los recuerdos nos hacen sentir bien, nos dan un origen, nos desarrollan, nos definen; algunos los añoramos, otros los enterramos, pero son nuestros, y cómo decidimos vivir con ellos es decisión nuestra y de nadie más.
—Free Fire

Otho está inspirado en la región de Michoacán, de donde se retoma la ambientación del video y el trasfondo de su historia.

El personaje mexicano es un joven estudiante de origen indígena que representa la dedicación, el ingenio y el esfuerzo característico de los mexicanos.

Además, la memoria fotográfica será la habilidad principal de Otho, la que revelará la ubicación del equipo contrario después de eliminar a un enemigo.

La habilidad sólo revelarán las posiciones de los enemigos a no más de 25 metros del lugar de eliminación, y la ubicación se compartirá con los compañeros de equipo.

Junto a Otho, llegan los aspectos inspirados en Día de Muertos de Papel picado, Catrín de Oro y Catrina de Oro, los que también fueron diseñados por el equipo de Free Fire México.

Free Fire se pone mexicano

Podrás obtener a Otho completamente gratis el martes 2 de noviembre, sólo tendrás que iniciar sesión en Free Fire o Free Fire Max en región Latinoamérica. Para mantenerte informado con El Vortex sobre las novedades de Free Fire pulsa aquí.

Comentarios

comments