Recientemente se rumoreaba que Marvel Studios estaba en pláticas con la división cinematográfica de Sony y Columbia Pictures en un intento de incorporar otras franquicias de superheroes de Marvel dentro del “Universo Cinematográfico” que crearon con la cinta de Avengers así como con todas las cintas unitarias de cada uno de los miembros del equipo.

Avi Arad, CEO de Marvel Studios, confirma el día de hoy que las negociaciones han ido viento en popa y que lo más probable es que veamos a Spider-man en la próxima entrega de The Avengers anunciada para el 2015.

“Queremos aprovechar este reboot que esta consolidando Marc Webb [director de Amazing Spider-man] para poder integrar a uno de los personajes más queridos del Universo Marvel a algo más grande. Lo más probable es que en “The Avengers 2″ Peter no se integre al equipo, pero es lógico que una amenaza tan grande como Thanos requiera de todos los héroes posibles y aunque no veamos mucho de Spidey en cámara, sabremos que esta ahí apoyando a los demás héroes”, contestó el señor Arad en una breve rueda de prensa.

Cuando se le cuestionó si Marvel Studios intentaría a su vez recuperar otras licencias fílmicas como las de los X-men y Fantastic Four (ambas pertenecientes a 20th Century Fox) o Ghost Rider (que pertenece a Columbia Pictures) él respondió: “Claro que sería interesante ver a Logan luchando al lado del Captain y de Iron Man, y tampoco me molestaría tener en la mezcla a Reed o a la Mole, aún hay posibilidad de que esto sea posible ya que aún queda tiempo antes de que The Avengers 2 sea una realidad. Respecto de Ghost Rider lo veo difícil no solo porque es un personaje que no suele ser parte de un equipo, sino porque la última cinta estuvo bastante gacha” sentenció.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 COMPARTE ESTA NOTA CON TUS AMISTADES Y VE SUS REACCIONES

Comentarios

comments