Por Martín|

A pesar de que hace algunos meses se publicó el número en donde podíamos encontrarnos con la muerte del último Robin (y por ende, la muerte de Damian Wayne) aún hay tela de donde cortar para seguir explorando un poco más la vida de aquél atormentado héroe urbano, y es que ya está a la venta una mini-serie, la cual constará de cuatro tomos, los cuales llevará por momentos significativos a los fanáticos de la historia de Batman.

1-3333caad0a

Por medio de la publicación USA Today, se dio un adelanto de lo que vendrá en esta historia especial, en donde partirá por medio de Batman #666 de Grant Morrison y se mostrará un hipotético camino  donde asciende Damian Wayne como Batman además de una madurez en el personaje del hijo de Bruce Wayne “Será el mismo de siempre, pero lo veremos más maduro. Tendrá que tomar algunas decisiones difíciles que lo harán crecer no solo como un héroe, sino que además lo llevarán directo desde la adolescencia a la adultez” menciona Morrison.

1382994942000-DSOBM-Cv2-usfdqkdh30-

Como se ha abordado desde su aparición en 2007, tanto padre e hijo tienen diferencias irreconciliables, sin embargo, a pesar de ello, defienden lo que es correcto y lo que no, y es algo que marcará la historia en breve:

“Su principal similitud es que ambos tienen un profundo respeto por lo que creen que es correcto y lo que está mal. Los dos probablemente tienen pensamientos diferentes sobre lo que es correcto e incorrecto. Si Damian cree que alguien debe morir, entonces él piensa profundamente que alguien, con razón, no debe caminar por la tierra nunca más.

4_4

Damian: Son of Batman #1  ya está a la venta en formato físico y digital, su precio es de  3.99 dólares.

Fuente: Comicdigital | USA Today | DC Comics

Comentarios

comments