YANNEKORIN|imagen destacada11

Después de que anunciaron el cómic de Grumpy Cat  en mayo, Dynamite Entertainment por fin muestra quienes serán los creativos para tan lindo proyecto, además de detalles para las dos portadas especiales del la primera edición de octubre.

Esta historia que girara en torno al famoso gato de internet Grumpy Cat y su hermano Pokey contará con el talento de los escritores Ben Fisher, Ben McCool, Royal McGraw y Elliot R. Serrano; los artistas para las ilustraciones de la historia  Ken Haeser y Steve Uy; y para las portadas aportarán los artistas Haeser, Uy Rebekie Bennington, Agnes Garbowska y Tavis Maiden.

Para la presentación de los colaboradores del proyecto se anuncio en un comunicado de prensa, donde los que participarán mostraron lo que piensan al respecto de este cómic.

Rebekie Bennington: Cuando llegó por primera vez el mensaje acerca de hacer algo de arte para ‘Grumpy Cat’ Yo no sabía si podría soportar la presión de ser juzgado por recrear al gato gruñón de Internet … pero luego me di cuenta de que mi propio mal humor general, que era el indicado para la tarea.

Ben Fisher: Grumpy Cat ha logrado trascender como meme reconocido a nivel mundial con una velocidad asombrosa Casi cualquier persona con acceso a Internet conoce su cara. Es un gran honor tener la oportunidad de participar su nuevo medio de interacción. Los libros de historietas son un paso Lógico para Grumpy Cat, junto con sus amigos y familia. Me estoy divirtiendo escribiendo sobre estos grandes personajes y el desarrollo de su mundo. Además, prometieron que si los libros son bien aceptados, que me dejarán lanzar la novela gráfica Chocolate Rain.

Agnes Garbowska: estoy trabajando en ‘Grumpy Cat’ Estoy muy honrado de que puedo tomar parte en la captura de Grumpy Cat  en su diseño cómic. Estoy muy emocionado de ser parte del equipo de Grumpy Cat.

Ken Haeser: No deje pasar la oportunidad de trabajar en ‘Grumpy Cat’  cuando me dijeron que estaban llevando a cabo un cómic, ¿Con qué frecuencia se llega a trabajar en algo que es universalmente conocido y todo el mundo conoce a Grumpy Cat? Y ojalá atraiga una gran cantidad de no lectores de cómics a echar un vistazo. Lo único que sé es que va a ser muy divertido.

Tavis Maiden: Esto es, literalmente, la primera cosa que he trabajado y que mis hijos piensan que es ‘Cool’ Cuando yo tenía la tarea de capturar la imagen y la personalidad de Grumpy Cat para las portadas, me recibieron con duras críticas y revisiones. .. er, quiero decir, alabada sea nuestro Fluffy Overlord, podríamos nunca ser lo suficientemente buenos para ella.

Ben McCool: Al igual que millones en todo el mundo, he tenido innumerables risas en los últimos años gracias a Grumpy Cat , Yo no sabía que iba a escribir historias sobre Grumpy (junto con Pokey, su eterno optimista, hermano feliz y despreocupado) estoy encantado de ser parte de un proyecto tan emocionante, llena de diversión, y no puedo esperar para que todos lean las aventuras alocadas de Grumpy Cat’.

Royal McGraw: No siempre la vida esta llena de rosas, a veces solo del material que se utiliza para fertilizar rosas Grumpy Cat se ha convertido en una sensación en Internet porque el no tiene miedo de expresar su mal humor … y mirar lo adorable que puedo hacerlo yo… yo encantado de ayudar a Dynamite Entertainment a traer a Grumpy Cat a un medio completamente nuevo.

Elliott R. Serrano: Estoy muy emocionado de ser un miembro del equipo de Grumpy Cat. Desde que saltó a la fama en el ‘internetz’, ‘Grumpy Cat’  estaba destinado a formar parte del panteón de las personalidades de los animales que han capturado nuestra imaginación. Llega a decir las cosas que todos pensamos, sin embargo, es demasiado educado para decirlo. Al escribir gato gruñón, tenía que estar en contacto con esa parte de mí que no es miedo de señalar mientras que la nube puede tener un lado positivo,  sigue lloviendo. Seamos realistas, la razón por la que a todos nos gusta Grumpy Cat es porque cada uno tenemos un poco de el dentro de nosotros.

Steve Uy: Los ‘memes Cat’ se han convertido en una parte de la cultura americana, y no parece ser cualquier cosa que se pueda detener un día, cuando ‘Grumpy Cat’ superé a los perros calientes y el béisbol, podré decir a mis nietos que yo era parte de la creación, parte del primer libro de ‘Grumpy Cat’ y mirarán a mí con admiración y respeto, y me llenarán con más amor del que necesito. Es por eso que soy parte de este cómic.

Junto con las portadas normales, Dynamite ofrecerá dos variantes especiales: una edición en blanco Authentix y la primera edición ‘Crea-tu-propio-Meme’.

GrumpyCat01-Cov-G-Authen-889a6 GrumpyCat01-Cov-F-Meme-8c176 GrumpyCat01-Cov-E-Photo-b8992 GrumpyCat01-Cov-D-Garbowskatif-77f6a GrumpyCat01-Cov-C-Maiden-e926e (1) GrumpyCat01-Cov-B-Haeser-c9b10

Grumpy Cat # 1 llega a las tiendas octubre.

Vía: CBR

Comentarios

comments