Riot Games recientemente anunció un juego de mesa más (sí, ya existe uno) para representar su extenso universo llamado Tellstones: King’s Gambit. Aún no existen muchos detalles, pero podemos ir analizando lo que conocemos hasta ahora.

Un juego de trampas y engaños

Tal y como jugarías una ronda de póker, la estrategia en Tellstones: King’s Gambit caerá en el bluffing en cada partida. Similar a un desafío de azar, tendrás que revolver la mente de tu oponente para salir victorioso. Se permitirán desde dos hasta cuatro jugadores.

Por lo visto en el tráiler y las descripciones disponibles, el juego utilizará piezas similares a fichas colocadas entre ambos jugadores. A partir de este punto las reglas no son muy claras, pero está confirmado que serán juegos de diez a veinte minutos como máximo, haciéndolo perfecto para sesiones cortas.

A diferencia de su otro juego —Mechs vs. Minions—, Tellstones: King’s Gambit está diseñado para los viajes; su portabilidad te permitirá llevarlo a donde quieras sin que te estorbe demasiado en el equipaje.

Espera, ¿existe otro juego de mesa de Riot Games?

Es normal que Mechs vs. Minions no te suene familiar, pues pasó debajo del radar cuando salió en el 2016.

Este juego es más complicado (o al menos así los compara la compañía) y sus sesiones pueden durar más de una hora. Mechs vs. Minions te pone en los zapatos de uno de cuatro yordles mientras combates dentro de una campaña basada en las partidas de League of Legends.

¿Cuándo sale Tellstones: King’s Gambit?

Tellstones: King's Gambit

Aún no tenemos ventana de lanzamiento para el juego. Ojalá no tarden tanto en actualizarnos al respecto, pero la situación en el mundo probablemente hará más larga la espera. Mientras tanto, te sugerimos revisar frecuentemente el sitio oficial para cualquier noticia que saquen.

¿Cómo te imaginas las reglas del juego? Recuerda que Riot Games tiene varios proyectos en desarrollo, como por ejemplo su próximo título en camino a dispositivos móviles.

Comentarios

comments