De acuerdo con lo que se ha comunicado recientemente, el Battle Royale NARAKA: BLADEPOINT, desarrollado por el estudio chino 24 Entertainment, lo tiene todo preparado para sorprender a su comunidad con un nuevo evento.

Como parte de la celebración de las festividades del 12/12, NARAKA: BLADEPOINT recibirá el evento NARAKA FEST, que incluye varias actividades planeadas, como 14 nuevos tráilers con revelaciones de nuevas armas, personajes, crossovers, trajes y más.

Este nuevo evento para NARAKA: BLADEPOINT comenzará oficialmente el 12 de diciembre con el siguiente calendario de actividades:

NARAKA FEST Live Time:

  • 1a Ronda: Transmisión mundial el 12 de diciembre, 05:30 hora de la Ciudad de México.
  • 2a Ronda: Retransmisión del evento el 12 de diciembre, 14:00 hora de la Ciudad de México.

Para poder seguir la transmisión del evento, y  enterarte de más novedades acerca del mismo, tienes a tu disposición varias alternativas: como la página oficial de NARAKA FEST, así como los canales de YouTube y Twitch de NARAKA: BLADEPOINT. Y claro, también en El Vortex te mantendremos al tanto.

¿Conoces NARAKA: BLADEPOINT?

Presentado originalmente durante los Game Awards de 2019, NARAKA: BLADEPOINT es un juego de acción, exclusivo de momento para PC, que tiene elementos Battle Royal y hack and slash, todo ello ambientado en el Japón feudal.

Con capacidad para hasta 60 jugadores simultáneos, el combate del juego cuenta con una mecánica de piedra-papel-tijera, por lo que la habilidad es un factor, pero no necesariamente algo determinante, ya que también hay espacio para la estrategia y la explotación de debilidades.

Otro elemento que se suma al combate, es la posibilidad de utilizar un gancho para alcanzar terrenos altos en los mapas, o escapar si es necesario, una dinámica muy similar a lo que ya tuvimos oportunidad de ver en Sekiro: Shadows Die Twice.

Cabe destacar que, aunque la apuesta fuerte de NARAKA: BLADEPOINT es el Battle Royal, el juego también te permite la posibilidad de tener combates uno contra uno, dos contra dos o tres contra tres.

¿Tú ya conocías este título? ¿Te resulta una alternativa interesante dentro de los Battle Royal? ¿Qué títulos de este género sueles jugar? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Comentarios

comments