No cabe duda de que todo fan de Naruto ha querido más de una vez poder entrar en la pantalla y no precisamente para ser parte de la acción sino para poder degustar un plato de ese legendario y apetitoso Ramen de Ichiraku.

Funimation sabe esto y en colaboración con el Chef Jonathan Kung, ha realizado una pequeña sección dentro de su sección en IGTV, una serie de videos llamada: Naruto Ramen Chowdown, dedicada a mostrar como este chef se dedica a realizar distintas versiones de ramen, tal y como se mostraron en la querida serie.

Naruto

Aquella sopa que está conformada por fideos, algunos trozos de carne, vegetales y otros ingredientes que provocan el antojo de cualquiera. Además, Naruto dice que son una delicia ¿Por qué no probar?

El Chef Kung y Funimation han publicado hasta este momento 5 videos en los que vemos al maestro de la cocina crear distintas variaciones de ramen. Hasta ahora, los platos mostrados han estado inspirados en el famoso equipo 7: Naruto, Sasuke, Sakura, el muy querido Kakashi-sensei y Orochimaru.

Claro, una cosa es poder ir a un restaurante dedicado al ramen y otra cosa MUY diferente es hacerlos por tú cuenta, por supuesto que gracias a Internet-sama es posible encontrar recetas de ramen fáciles de hacer, pero en caso que no se te den mucho la cocina como algunos de nosotros, tendremos que conformarnos con las sopas maruchan de la tienda de la esquina…

Así que date una vuelta a su perfil de Instagram y deléitate con estás recetas únicas. OJO recuerda verlo con después de haber ingerido algo de comer o no nos hacemos responsables de antojos salvajes.

La verdad es que el ramen está muy bien, pero la verdad es que nos urge que alguien saque un canal de cocina con las recetas de la comida de Ghibli.

Comentarios

comments